null: nullpx
Tigres

Miguel Ángel Garza piensa en Diego Reyes y dos jugadores más

El presidente de Tigres afirma que ya hay pláticas con el mexicano.
21 Ago 2019 – 4:10 PM EDT

Luego de quedarse con el pase a la gran final de la Leagues Cup ante el América, Miguel Garza arribó a tierra regia con el conjunto felino para enfocarse por completo en la Liga, donde se verán otra vez las caras frente a los de Coapa este fin de semana.

“Yo creo que Diego Reyes es una gran opción que tiene el equipo y bueno, se esa planteando cuál es la mejor alternativa para que venga a integrarse al club, si él u otros jugadores”, mencionó Miguel Ángel Garza.

Además de Reyes a Tigres le han ofrecido a Néstor Araujo, mexicano que juega con el Celta de Vigo en España, el tercero sigue siendo una incógnita.

Miguel Ángel también dijo sentirse feliz por el pase a una final más, la cual se jugará el próximo 18 de septiembre ante Cruz Azul.

“Si, yo creo que es lo que buscaba Tigres (Final) y ahora es buscar el campeonato. Yo creo que es un compromiso de la institución el llegar hasta las finales y ganarlas”, argumentó.

Mientras aún se trabaja para el fichaje de verano, Tigres buscará este sábado ganar su segunda contienda ante América lo que va de la semana, para así mantener un excelente paso en el campeonato mexicano.

RELACIONADOS:TigresLiga MX (Apertura) | 2019Diego Reyes

Más contenido de tu interés