null: nullpx

Míchel llega a México: "El primer objetivo de Pumas es competir y competir bien"

Miguel González 'Míchel', nuevo DT de los Pumas, llegó a México para incorporarse al equipo y habló sobre el reto que representa en su carrera y los objetivos inmediatos.
20 May 2019 – 5:38 PM EDT

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel González 'Míchel' arribó a la capital mexicana para sumarse al trabajo de los Pumas, equipo que dirige ya de cara al Apertura 2019.

"Es un reto para mí venir a Pumas y que Pumas haya tenido la deferencia de pensar en mí es una satisfacción muy grande", expresó al salir del aeropuerto de la Ciudad de México". "El primer objetivo de Pumas por encima de todas las cosas es competir y competir bien y que los jugadores sepan lo que significa trabajar, colaborar y pertenecer a esta institución."

Míchel recordó su paso por el Atlético Celaya, en el que coincidió con sus excompañeros del Real Madrid, Hugo Sánchez y Emilio Butragueño, como su referencia del nivel del fútbol mexicano.

"Es un muy buen campeonato, yo jugué aquí y no ha cambiado mi sentimiento por este campeonato, por este fútbol y por una institución como Pumas que siempre he respetado y siempre pienso que tiene mucho que ver conmigo para competir siempre y llegar lo más lejos posible", añadió.

Además, reconoció haber platicado con Hugo Sánchez, con quien compartió una época de gloria con el conjunto merengue en los años 80 y principios de los 90.

"Hablé con él (Hugo Sánchez) lógicamente, no solamente es amigo mío, que ya es suficiente, sino es un conocedor del mundo puma y como ya ha demostrado en estos días, es un gran embajador para venir aquí."

Publicidad