null: nullpx

¡Cero rivalidades! Míchel duda de amor a la camiseta en México

El técnico de Pumas habló sobre la incorporación de Peláez a Chivas tras paso por América y Cruz Azul.
23 Oct 2019 – 3:18 PM EDT

Míchel González, técnico de Pumas, habló de la incorporación de Ricardo Peláez como director deportivo de Chivas y aseguró que en España eso no se daría tan fácil ese tipo de movimientos como en México aunque dijo que no era crítica al directivo.

“En ambos sentidos ni sería lógico ni sería creíble, el Barcelona en ningún caso aceptaría alguna oferta. El mundo del futbol tiene valores y hay que preservarlos, ya dirán que critico a Peláez pero estamos hablando de otra cosa, el futbol mexicano es más laxo en ese sentido es difícil ver a jugadores o entrenadores del Madrid que van del Barcelona o viceversa, pero aquí en México es más factible. De hecho hay jugadores que han jugado en varios equipos”.

Míchel habló sobre la actualidad de los jugadores que presentan molestias como Nicolás Freire y Carlos González.

“Carlos González abandonó el partido con algunas molestias bastantes fuertes en los gemelos por eso no ha estado, y Freiré estamos tratando de preservarlo. Alan Mozo e Iturbe no han estado en el entrenamiento por un compromiso publicitario del club pero estarán en el entrenamiento de la tarde.

“Todos están bien, mañana tanto Freire como Carlos González se reincorporarán al entrenamiento, Quintana va a ser más fácil porque parece tiene una lesión muscular y esperemos tenerlo la siguiente semana”.

Pumas se medirá a Querétaro por la Jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX con la intención de regresar a zona de Liguilla.

“Nosotros buscamos siempre la victoria, a veces tenemos rivales fuerte como León, pero siempre nos sentimos con la obligación, ese es el reto. La semana pasada estábamos dentro, afuera fuera, pero estamos a un punto con 15 por jugar, pero seguimos optimistas. Nuestra mentalidad es irle a ganar a Querétaro, que al principio podía parecer sorprender pero ya no es nada, es fuerte, con iniciativa, capacidad de llegar al área rival y vamos a tener un partido duro como Vucetich sabe que va a tener un rival duro”.

El León ruge en CU

Loading
Cargando galería
Publicidad