null: nullpx

Mensaje del “Zully” a Toño Rodríguez: “Chivas no es Lobos”

El ex portero de las Chivas, Javier Ledesma, consideró que Rodríguez cae en excesos de confianza y todavía tiene mucho que aprender.
9 Sep 2020 – 08:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El ex portero y figura de las Chivas, Javier “Zully” Ledesma, le mandó un duro mensaje al actual guardameta del Rebaño Sagrado, José Antonio Rodríguez, luego de que el portero rojiblanco se equivocara en el duelo ante Querétaro y privara a las Chivas de un triunfo en el duelo de la Jornada 9 del Guar1anes 2020.

El “ Zully” le recordó a Toño Rodríguez que jugar en el Rebaño Sagrado es más difícil que defender la portería de Lobos BUAP y que todavía tiene mucho que aprender.


“Yo creo que son detalles que Toño tiene que asimilar, no es lo mismo jugar en Lobos BUAP que en Chivas, en Chivas es demasiada exigencia, todos los ojos de la gente están en lo que el arquero del equipo del Guadalajara puede hacer o puede dejar de hacer, como en este caso”, apuntó Javier Ledesma en entrevista con Mediotiempo.

“Y la verdad es que no te perdonan nada, es una gran responsabilidad que así como cuando haces buenas acciones te lo reconocen, cuando la suerte no te acompaña también la afición te recrimina mucho.

Uno de los principales problemas que el “ Zully” detecta en Toño Rodríguez es el exceso de confianza que suele tener.

“Pero dentro de todo yo creo que Toño tiene mucho que aprender todavía, él quiere proyecta una imagen, quiere irradiar confianza sobre todo a sus compañeros y creo que ese exceso de confianza que se tiene de repente le juega malas pasadas”, indicó.

Cargando Video...
Chivas empata con errores de Rodríguez y Macías


Antes de volver a las Chivas, Toño Rodríguez tuvo una corta etapa con Lobos BUAP.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés