null: nullpx
Guadalajara

Mensaje de Alan Pulido ante los rumores que lo vinculan con Cruz Azul y Monterrey

El ariete dice estar concentrado en Chivas al 100 por ciento, quiere salir campeón de goleo y calificar al Rebaño a la Liguilla.
30 May 2019 – 11:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mucho se ha especulado en las semanas recientes en torno al interés de Cruz Azul y Monterrey por hacerse de los servicios de Alan Pulido; sin embargo, la directiva de las Chivas no quiere malbaratarlo, aunado a que al jugador se le nota comprometido con la causa rojiblanca de evitar el descenso y regresar al equipo a la Liguilla.

“Yo hasta ahorita me quedo, realmente es mi postura, a mí no me han dicho nada ni mucho menos, sí he escuchado rumores, me han preguntado muchísimo, pero realmente estoy concentrado en Chivas al 100 por ciento, no hay ninguna distracción para mí más que pensar en este club y en todo lo que me ha dado”, expresó el delantero, a quien le quedan dos años de contrato, a pregunta expresa de Karina Herrera, reportera de Univision Deportes.

Ahora la meta está en poder regresar al Rebaño a las fases finales tras dos años sin lograrlo: “Nos sentimos apenados por los torneos que hemos hecho, este torneo nos obliga sí o sí a calificar, no hay otro pensamiento más que ese, ser proponente en el torneo y llegar a la Liguilla. Tengo un reto muy personal, que es salir campeón de goleo. He tratado de realizar cada uno de los propósitos que me tracé desde que llegué acá”, finalizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraCruz AzulMonterrey

Más contenido de tu interés