null: nullpx
Guadalajara

Se acaban las vacaciones para Chivas y Alan Pulido habla del gafete de capitán: “Me apunto”

El delantero del Rebaño Sagrado habló de lo que significa la salida del ‘Comandante’ Pereira y el hecho de que el brazalete se quede sin dueño temporal.
30 May 2019 – 10:43 AM EDT

Una nueva presión se cierne sobre la plantilla de las Chivas de cara al inicio del Apertura 2019: El tema del descenso. Por ello los jugadores terminaron sus vacaciones y reportaron para realizar los exámenes médicos de cara al inicio de la pretemporada, ahí Alan Pulido externó su tristeza ante la inminente salida de Jair Pereira, aunque levanta la mano para quedarse con el gafete de capitán.

“Sí, claro que me apunto por la experiencia que tengo, por el compromiso que siempre le ha brindado a esta institución, ojalá y me pueda tocar, pero si no, no es tan importante para mí eso, sino que el equipo marche de la mejor manera y yo pueda responder en la cancha. Jair (Pereira), más que un compañero, es un gran amigo y no queda más que desearle lo mejor”, sentenció.

A falta de que se haga oficial, sería Antonio Briseño, exdefensa del Feirense, el encargado de ocupar el lugar que deja vacante el ‘Comandante’: “Cada jugador que llega es bienvenido, obvio que lo hago con el compromiso de lo que es Chivas, a representarlo de la mejor manera y defender los colores. El ‘Pollo’ Briseño es un buen jugador, ojalá que se ponga en marcha, junto con todos nosotros, para sacar adelante esta situación”, finalizó Pulido.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés