null: nullpx

¡Dardo a Cruz Azul y Pumas! Nahuel: “El futbol mexicano se descentralizó”

El portero aseguró que la afición voltea a ver a los equipos del norte por las glorias en los últimos años.
2 Ene 2020 – 08:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, le envió un mensaje a equipos como Cruz Azul y Pumas, pues consideró que el futbol mexicano se descentralizó, ya que la afición voltea a ver más a los equipos del norte que los de la CDMX.

“Tigres en los últimos tiempos ha dado de qué hablar y eso nos orgullece y nos marca un camino. Habrá que insistir en ese camino, mejorando constantemente, renovándonos. Creo que ya hace rato se descentralizó el futbol en México, la repercusión que se tenga es otra cosa porque la dan los medios lamentablemente”, señaló.

Indicó que Tigres revolucionó la Liga MX en los diez últimos años, en los que sumaron cinco de los siete títulos de liga que tienen.

“Si hay algunos números para los que le gustan los números que marcan que en diez años hemos sido el equipo que más puntos juntos en torneos regulares y dentro de diez años no cambió la tendencia de que dejaran de hablar de los equipos que por ahí no tuvieron logros importantes para venir y hablar a acá”, sentenció.

Por último, volvió a insistir en el tema de la descentralización y respaldó sus palabras con números y con lo hecho por equipos como Tigres, Rayados y Santos, quienes se han coronado en los últimos años en el futbol mexicano.

“Creo que los números avalan lo que estoy diciendo, hace rato que se descentralizó el futbol, no solamente Tigres porque hay otros equipos que también han logrado campeonatos”, finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad