null: nullpx
Cruz Azul

Menotti: “Me encanta como juega Marcone, parece el Busquets argentino”

El Director de Selecciones de la AFA elogió al exjugador de La Máquina y reconoció que el descenso en el fútbol de la Albiceleste comenzó con la salida del ‘Tata’ Martino de la dirección técnica.
28 Mar 2019 – 6:28 PM EDT

César Luis Menotti, Director de Selecciones de Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tuvo palabras de elogio hacia Iván Marcone exjugador de Cruz Azul, a quien comparó con Sergio Busquets, figura del Barcelona y la selección de España, tras los amistosos en fecha FIFA y admitió que el declive en la Albiceleste comenzó con la partida de Gerardo ‘Tata’ Martino.

“A mí me encanta como juega Marcone. Me parece el Busquets argentino. Es un volante que sabe recuperar. Y que llegado el caso sabe defender. Claro que tampoco todavía sabemos quien es el volante por derecha de la Selección. O el que tiene que gestar juego para alimentar a los delanteros” dijo el ‘Flaco’ en entrevista con el Diario Popular de Argentina.


Menotti elogió el proceso del hoy técnico de la selección de México Gerardo ‘Tata’ Martino, mientras estuvo al frente de su combinado nacional.

“Yo me sorprendí con su salida. Pero después uno se va enterando que no le habían pagado prácticamente nada de lo que tenía acordado. Y así fueron llegando primero Bauza, después Sampaoli, al que los periodistas apoyaron de entrada casi sin excepciones y luego del Mundial, Scaloni. Tantos cambios en tan poco tiempo no son positivos para nadie. Y la Selección termina pagando todos los errores”, expuso.


“Messi es un indiscutible. El tendría que ser la frutilla que se suma a una Selección respaldada por una estructura”, destacó.


RELACIONADOS:Cruz AzulMéxico

Más contenido de tu interés