null: nullpx
Necaxa

Memo Vázquez sabe que su equipo: "Se entregó en la cancha, pero no le alcanzó"

El técnico de Necaxa aseguró que se le hizo un buen juego ante Rayados, pero no concretar la oportunidad que tuvieron frente al arco les ocasionó ser eliminados.
13 May 2019 – 12:02 AM EDT

Necaxa sorprendió en los Cuartos de Final del Clausura 2019, no solo le ganó en la ida a Rayados, sino que tuvo para ganar la serie en el Gigante de Acero, pero el gol se negó más no el esfuerzo.

Ante está situación, Guillermo Vázquez técnico de los Rayos reconoció que su equipo hizo un gran esfuerzo, pese a no contar con el jugador que hacía la diferencia en la delantera, y no le dejó sencillo el pase a Monterrey.

"Nos paramos bien, se defendió bien, generamos una ocasión de gol, que era lo que teníamos en menten pero no se concretó y jugamos con el equipo a tope, pero no nos dio para más", lamentó el estratega.


Conscientes de que un gol podía meterlos nuevamente a la pelea y complicar a los locales, los de Aguascalientes buscaron, pero la superioridad del rival era mayor y así lo aceptó el técnico necaxista.

"Con el gol, que cayó a final del primer tiempo, igual sabíamos que con uno nuestro complicábamos y el equipo salió con la intención de hacer gol en el segundo tiempo pero el equipo rival se defiende bien, ataca bien, generó una, muy clara que dejamos ir, pero hizo lo que se tenía que hacer, nos quedamos entregados en la cancha pero no nos alcanzó", sentenció.

En fotos: Monterrey gana con suspenso y deja en el camino al Necaxa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Necaxa

Más contenido de tu interés