null: nullpx
Liga MX (Apertura) | 2019

Memo Vázquez pide a sus jugadores que no se confíen

El técnico del Necaxa resalta la actuación de los refuerzos, en particular de Mauro Quiroga.
1 Sep 2019 – 12:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Alejandro Vázquez, director técnico de Club Necaxa, se mostró contento con el resultado obtenido, aunque reconoció, que sus jugadores se confiaron un poco y regalaron espacios donde llegaron los goles de Tijuana, el marcador terminó 3-2 a favor de los Rayos en el partido de la Jornada 8 del Apertura 2019.

"El partido fue raro, estuvo complicado. El equipo empieza bien, afloja un poco, no sé si fue confianza, un poco que dejamos de hacer lo que veníamos haciendo en la marca y dimos oportunidad al rival”.

“Nos pusimos de acuerdo y tuvimos que hacer algo más. El equipo afortunadamente consiguió empatar y luego irse al frente con un mejor futbol”, añadió Memo Vázquez.

También declaró que deben mejorar en la concentración para no dar oportunidades de gol a los equipos rivales.

“Sí me gustó (la manera como jugó su escuadra); es difícil mantener un nivel arriba y en esos momentos que aflojamos, ojalá que no vuelva a pasar”.

Guillermo Vázquez, compartió que sus refuerzos han sido de gran ayuda para obtener el resultado de este último partido, en especial mencionó a Mauro Quiroga, quien anotó el gol que dio la victoria a los Rayos.

“Siguen demostrando por qué están aquí, pero es un trabajo en equipo. Creo que el equipo en ese aspecto ha trabajado parejo y ahora les tocó a ellos, y en otro momento a otros”.

Admitió que Quiroga no se muestra muy participativo en la cancha, pero que es decisivo cuando se le presenta una ocasión.

“Hay lapsos donde parece que no participa mucho, pero siempre tiene la posibilidad de encontrarse una. Hay que darle su tiempo y así son estos jugadores, que de repente en una te hacen la diferencia”, concluyó Guillermo Vázquez, técnico del Necaxa, en conferencia de prensa tras su partido de la Jornada 8.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura) | 2019Guillermo VázquezNecaxaClub TijuanaMauro Quiroga

Más contenido de tu interés