null: nullpx
América

Ochoa: “No tenemos por qué cambiar el estilo que nos ha dado resultados”

El portero del América defendió el planteamiento de Solari ante Pumas y aseguró que el empate es un buen resultado.
24 Nov 2021 – 11:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero del América Guillermo Ochoa defendió el planteamiento que Santiago Solari presentó en la ida de los Cuartos de Final ante Pumas (0-0), ya que es el mismo que los llevó a ser superlíderes del Grita México A21.

“La estrategia era hacer lo de todo el año, ahora en Liguilla no tenemos por qué cambiar el estilo que nos ha dado resultados y si mantenemos esa regularidad, si la llevamos a cabo en Liguilla, nos puede dar buenos resultados”, comentó el guardameta para los micrófonos de TUDN al término del partido en el Estadio Olímpico Universitario.

Ochoa aseguró que el empate sin goles es un buen resultado por la inactividad que tuvieron las Águilas y por el envión anímico que traían los universitarios tras eliminar a Toluca en el Repechaje.

“Era un partido complicado, Pumas venía haciendo bien las cosas en casa, con mucha intensidad, mucha dinámica y teníamos que calmar las aguas. Hoy nos llevamos un 0-0 bueno que nos permite cerrar en casa”, señaló.

América y Pumas buscarán el boleto a las Semifinales en el Estadio Azteca el sábado 27 de noviembre a las 20:00 horas ET.

Cargando Video...
¡Imbatible! Ochoa brilló ante Pumas con tremendas atajadas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés