null: nullpx
MLS All-Star Game

¿Alarmas encendidas? Memo Ochoa no entrenó con Equipo de Estrellas de Liga MX

Memo Ochoa reconoció que ha sido muy intenso el ajetreo de partidos que ha tenido en los últimos meses con el Tri y el América.
23 Ago 2021 – 11:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:31
2:38
0:50

Francisco Guillermo Ochoa encendió las alarmas del equipo de estrellas de la Liga MX luego de no presentarse en el primer entrenamiento del equipo en Los Ángeles, California.

El portero del América llegó junto con el equipo por la mañana y de hecho atendió a los medios de comunicación con buen semblante y recordando la importancia del partido para los jugadores de la Liga MX.

Sin embargo, el equipo comandado por Juan Reynoso tuvo su primera práctica por la tarde en las canchas alternas al estadio del LA Galaxy y ahí no estuvo presente el arquero lo que despertó todo tipo de suspicacias. Nahuel Guzmán, Alfredo Talavera y Jesús Corona realizaron el trabajo en a portería del equipo mexicano, aunque el portero del Cruz Azul limitado por la lesión que aún lo aqueja.

Todo apunta a que solo recibió algo de descanso y realizó trabajo en el hotel de concentración del equipo mexicano, pues apenas un día antes había jugado con el América ante Xolos de Tijuana.

Se espera que para el entrenamiento del martes cuando el DT del equipo mexicano pare a suposible XI para encarar el duelo ante MLS ya esté listo el portero de las Águilas.

Cargando Video...
¿Por qué es importante que la Liga MX y la MLS trabajen juntas?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS All-Star GameLiga MXGuillermo Ochoa

Más contenido de tu interés