null: nullpx
América

Memo Ochoa es consciente de lo difícil que será Cruz Azul para América

El portero de las Águilas acepta tener alguna playera de Chivas por intercambio, pero ni sabe donde está.
22 Sep 2020 – 07:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Memo Ochoa s abe que la siguiente prueba para el América dentro del Guard1anes 2020 de la Liga MX no será nada fácil cuando el rival que enfrente sea Cruz Azul, actual líder del torneo.

"Va a ser difícil, sabemos que Cruz Azul está haciendo bien las cosas. Nosotros tenemos que meternos a nuestro papel, a nuestro trabajo. Enfrentarlos con el mismo compromiso que hemos enfrentado a todos. Pero veo el equipo con mucha seriedad, compromiso", dijo en palabras para W Deportes.

El experimentado portero de las Águilas sabe que el equipo no juega bien por momentos, pero reconoció que a pesar de las adversidades, el conseguir triunfos también es algo que debe reconocerse.

"A veces no se juega de la manera que unos quieren, pero sacamos los resultados. No jugar bien y ganar también tiene su mérito. Somos un rival que transmite respeto, que no somos rival fácil y va a ser un buen partido para todos, pero ojalá sea buen día para los americanistas".

Cargando Video...
Planea Memo Ochoa decirle adiós al Tri en Qatar 2022

MEMO OCHOA SOBRE INTERCAMBIO DE PLAYERAS

Memo Ochoa fue cuestionado si él intercambiaría playeras ante La Máquina, con respecto a lo acontencido el sábado pasado tras el Clásico Nacional contra Chivas donde jugadores de ambos clubes intercambiaron playeras y fueron captados por la cámara.

"Eso es cuestión personal, de detalles, de cuidar las situaciones y hay que tener respeto a la afición y a los fans. Si lo buscas hacer, porque compartes concentraciones, amistad y la rivalidad queda en la cancha. A veces las cámaras exageran cosas".

El portero del América reconoció tener alguna camiseta del Guadalajara: "sí, tengo alguna playera de Chivas, no en la cancha, fuera en la cancha. Porque me la piden y es gente que conozco. Uno tiene familia, tiene hijos, los hijos admiran al jugador del equipo rival y todo es respeto deportivo. No sé ni dónde está".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés