null: nullpx
América

Memo Ochoa emula con atajada a Chicote la que le hizo a Palencia hace 15 años

El portero de América hizo una salvada como ante Palencia en 2005 al 'Chicote' Calderón en el Clásico.
20 Sep 2020 – 11:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Memo Ochoa lo volvió a hacer... si en su momento se le atribuyó repetir una atajada a Neymar en el Mundial Brasil 2014 en la Final contra Monterrey de Apertura 2019, contra Chivas consiguió lo mismo.

El sábado pasado se jugó el Clásico Nacional, donde Memo Ochoa pudo salvar su arco en las dos ocasiones más claras que tuvo el Guadalajara, una de ellas igual a una de hace 15 años.

El minuto 42 corría en la cancha del Estadio Azteca cuando Cristian 'Chicote' Calderón remató de cabeza un servicio que agarró a contrapie a Ochoa, pero que el portero estiró la mano para evitar que el gol se metiera en su arco.

De inmediato, las redes sociales recordaron una atajada que había realizado el cancerbero en un partido de este mismo calibre, pero que se jugó hace 15 años, un Clásico que es inolvidable.

En aquella ocasión se jugaba el Clausura 2005, América iba 2-0 arriba en el Coloso de Santa Úrsula, Chivas pudo igualar 2-2, pero después las Águilas se pusieron 3-2 y el empate llegó al 87 por el Rebaño Sagrado.

Cuando parecía que el encuentro no tenía para más y que iba a terminar con un espectacular 3-3, Memo Ochoa fue el salvador de la derrota en el tiempo de compensación al reazlizarle una atajada a Juan Francisco Palencia.

Gatillero remató de forma cruzada, lejos de la posición del portero del América, pero que con una gran estirada, igual que con 'Chicote' Calderón, evitó que entrara el balón al arco y después Gilberto Alcalá pitó el final del encuentro.

La atajada de Memo Ochoa hizo recordar a muchos aficionados, tanto de América como de Chivas, algunos regresaron a su niñez, después de la espectacular salvador que hizo el portero azulcrema.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés