null: nullpx
Clásico Nacional

¡Se calienta el Clásico Nacional! Vucetich y Herrera cruzan palabras

El Rey Midas dijo que Chivas disputa clásicos cada semana, y el Piojo recordó ser el técnico más exitoso del América.
15 Sep 2020 – 04:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Clásico Nacional está a unos días de disputarse, mientras Miguel ‘Piojo’ Herrera y Víctor Manuel Vucetich, técnicos de América y Chivas, respectivamente, calientan el partido que promete dejar emociones electrizantes dentro del campo del Estadio Azteca este sábado.

El Rey Midas, quien se alegró por las bajas de Federico Viñas y Roger Martínez, le respondió a Herrera diciendo que el Rebaño juega un clásico cada semana luego de que el Piojo se quejara del calendario del Guard1anes 2020, ya que las Águilas disputarán de manera seguida tres clásicos en dos semanas: frente a Guadalajara, Cruz Azul y Pumas.

“Es un tema de la Liga donde se da de esta forma. Si nos hubiera tocado una situación que nos favoreciera no hubiéramos tenido tres juegos en seis días, pero fueron dos de visita y uno de local. Esto es cuestión de la programación. Nosotros tenemos en el torneo puro clásico porque siempre a Chivas le juegan con ese deseo de ganarle. Considero que es parte normal y debemos verlo de esa forma”, comentó Vucetich en conferencia de prensa.

Por su parte, Miguel Herrera recordó que es el técnico más exitoso en la historia del América previo al Clásico Nacional en una entrevista para Fox Sports.

"El equipo está en los primeros lugares de la tabla, tengo un récord que me han regalado los diferentes grupos de muchachos que he dirigido, soy el técnico más exitoso en la historia del América y eso me tiene tranquilo, descuidado de que la gente esté hablando”, dijo el estratega azulcrema.

Cargando Video...
Herrera recuerda que es el DT más exitoso del América previo al Clásico Nacional

Respecto a las críticas que ha recibido en redes sociales por parte de los americanistas, donde inclusive en Twitter se ha hecho tendencia el #FueraPiojo, comentó que no le preocupa, ya que si algún día sale de las Águilas, que espera no sea pronto, tiene trabajo asegurado dentro del futbol mexicano gracias a sus logros.

"No pido apoyo para mí, ya tengo mi carrera hecha y seguiré teniendo trabajo, estoy muy contento en América y espero seguir muchos años acá, pero si me tengo que ir por resultados, seguramente otro equipo me dará posibilidades de seguir trabajando", añadió.

Vucetich también se pronunicó sobre las palabras del ‘Piojo’ Herrera y reconoció su labor que ha hecho en el banquillo del América.

“Considero que la carrera que ha hecho Miguel ha sido buena, ha sido un técnico muy impetuoso y ha hecho cosas muy interesantes, es algo de lo que se tiene que hablar. Ha trabajado bien, ha respondido donde ha participado. No puedo decir mucho en ese sentido, a lo mejor si es el más exitoso del Club América los datos deben ser muy fríos, está igualado en títulos con técnicos como Roca y Vieira, en resultados sus datos son favorables y eso habla bien de Miguel”, indicó.

Cargando Video...
¿Cómo llegan América y Chivas para el Clásico del futbol mexicano en la Jornada 11?
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clásico NacionalAméricaGuadalajaraMiguel HerreraVíctor Manuel Vucetich

Más contenido de tu interés