null: nullpx

¿Mejor forma para vengarse de Tigres? Alan Pulido les aplicó a los felinos la ‘Ley del Ex’

El delantero de Chivas volvió a marcar gol en una final, en 2011 le significó un título a los felinos ante Santos.
26 May 2017 – 11:03 PM EDT

Advirtió que no sabía si festejaría un gol si le anotara a Tigres. Al final, Alan Pulido marcó el 1-0 para Chivas, corrió a la banda con los brazos abiertos y cerró su celebración con un pequeño baile.


Pocos jugadores tenían tantas ganas de meterle gol a los felinos como Alan Pulido después de la telenovela que vivió tras su abrupta salida de los Tigres. Hoy el atacante de Chivas le cumplió a los regiomontanos la Ley del Ex.

Su gol le da confianza al hombre fuerte de Matías Almeyda en ataque. Tras el error de Nahuel Guzmán, el 9 de Chivas rompió una racha de casi mes y medio sin marcar pues su última celebración data del 8 de abril.


Pulido volvió a marcar un gol en el Universitario. Volvió a marcar en una final de Liga. La primera y única vez, sirvió para que Tigres se coronara ante Santos Laguna en el Apertura 2011.


Hoy, mientras la afición de Tigres ve con indiferencia a Pulido y lo abuchea cada que toca una pelota, el delantero mexicano se mofa de su ex marcándole el gol que más le duele y el que podría significar un título. Sin embargo, su gol no sirvió para garantizar una mayor comodidad en la serie, ya que un doblete de André-Pierre Gignac opacó la actuación de Pulido y le dio el empate a Tigres, por 2-2.

El próximo domingo se definirá al campeón del Clausura 2017 en el Estadio Chivas, en el partido de vuelta.

Publicidad