null: nullpx
Futbol

Mazatlán y Necaxa siguen en la búsqueda de apuntalar su ataque

A pesar del triunfo ante los Rayos, Tomás Boy aseguró que está a la espera de un delantero, mismo caso que José Guadalupe Cruz, quien dice tener un plantel corto.
9 Ene 2021 – 01:57 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El triunfo de Mazatlán deja tranqulo a Tomás Boy, quien externó el reconocimiento hacia sus jugadores por resistir la furiosa reacción del Necaxa; sin embargo, el estratega tiene una preocupación en la cabeza y se trata de un par de refuerzos, sobre todo un atacante el cual aseguró que ya está contratado pero aún esperan su llegada porque actualmente tiene participación con su actual club.

"Hoy hemos trabajado mucho rato con esta formación en vista de que algunos jugadores que iban a agregarse llegaron tarde y su concurso va a ser más adelante, pero estoy contento con lo que vi de los que trabajaron hoy y. Mi equipo va a estar más completo, nos vamos a enfrentar a adversarios más calificados. Nos falta un jugador o dos, uno ya está contratado, en la zona de ataque, ahorita está jugando, pero me gusta mi ataque y somos capaces de generar muchas cosas cuando intentamos jugar bien", dijo en conferencia de prensa.


Por su parte José Guadalupe Cruz, técnico de los Rayos, también padece el mismo mal, pues aseguró que está a la espera de que la directiva concrete la llegada de un centro delantero y un volante, elementos que solicitó desde el final del campeonato pasado, al tiempo que recalcó que tiene un plantel muy justo y deposita sus esperanzas en que no se le lesionen jugadores a lo largo del campeonato.

"Son dos posiciones, una que es la que solicité antes de que termina el torneo anterior, un delantero centro, un nueve, está en eso los propietarios y directiva del equipo; el otro sería un volante, sí estoy ocupado, trabajando con el equipo para salir adelante, pero si un equipo no tiene contundencia en las que genera, va a generar estos tropiezos.

"El equipo está tan justo que espero no haya lesiones en el campeonato, como Jair Pereyra, mi preocupación en concreto son las lesiones y falta de gol", dijo el estratega.

Cargando Video...
¡Se va molesto! 'Profe' Cruz señala “errores en dos de los tres goles”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés