null: nullpx

Maza Rodríguez: "Si cobrara por dar entrevistas, ya sería millonario"

El exdefensa de Chivas y selección mexicana negó que pusiera un precio por conceder entrevistas a medios.
20 Oct 2020 – 07:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Francisco 'Maza' Rodríguez rompió el silencio y dio su versión acerca de que, presuntamente, cobraba cinco mil dólares por dar entrevistas a los medios de comunicación. El exdefensa de Chivas y la selección mexicana aseguró que dicha situación lo molestó, pues carece de fundamentos y verda.

"Esto fue desprestigiando a mi persona, diciendo que yo cobro por entrevistas, no sé qué cantidad, imagínate sería millonario ahorita", ironizó Maza durante una charla con TUDN.

En el marco de su cumpleaños 39, el exzaguero enfatizó que a lo largo de su carrera nunca había tenido un problema parecido a esta situación.

"Es algo que yo en mi vida he hecho y que nunca lo haría, porque me debo a mi profesión, a ustedes los medios de comunicación que uno como figura pública, como futbolista está en la mira de todos ustedes. Yo he aceptado siempre que hablen bien o mal pero de mi trabajo dentro del terreno de juego, no de lo que pasa extra cancha".

Cargando Video...
Los 10 mejores | Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez, el único campeón con Chivas y América

De igual forma mostró su molestia, pues consideró que poner cantidades tiene como resultado el exponer a su familia, misma a la que él ha procurado proteger durante sus 18 años de carrera, en los que, aseguró, él ha sabido cuidar sus finanzas.

"Nunca lo haría en mi vida eso de pedir una cantidad por una entrevista, para eso tengo 18 años en primera división, trabajé muy duro, me fue muy bien gracias a Dios, supe ahorrar mi dinero, supe disfrutar de mi dinero en mi momento, lo estoy disfrutando hoy en mi momento, en otra etapa donde ya no soy un jugador profesional. Lo que me molestó fue el poner a mi familia poniendo cantidades, no se dan cuenta del daño que le hace a mi familia".

Si bien no ha anunciado su retiro de forma oficial, Rodríguez se mantiene inactivo y sin equipo, aunque en el pasado mercado de pases sonó para ser refuerzo de Mazatlán, operación que solo quedó en rumores.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX

Más contenido de tu interés