null: nullpx
Monterrey

Maximiliano Meza: "No pienso cambiar camisetas en los Clásicos"

Celso Ortiz comentó que si bien es un partido importante ante Tigres aún queda mucho torneo.
23 Sep 2020 – 02:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A días del Clásico Regio con Tigres, el jugador de Rayados, Maximiliano Meza, aclaró que no es su estilo intercambiar camisetas en los clásicos, como sí sucedió tras el duelo entre América y Chivas.

"Más allá de cómo termine el resultado no pienso en eso, las playeras me las guardo para mí,para el recuerdo de cómo me fue en el clásico. En ese sentido no, porque es Rayados y es más que nada por un respeto, me manejo en esa línea, no pienso en cambiar camisetas en los clásicos", aclaró.

Por su parte, Celso Ortiz, quien también estuvo en rueda de prensa de cara al Clásico regio, mencionó que siempre buscarán ganarlo sin importar las estadísticas, pero que sería injusto calificarlo como el partido más importante del torneo.

"Es un partido importante, pero todavía no ha terminado el campeonato, este Clásico no lo queremos perder, todos los Clásicos hay que ganarlos, hay que jugarlos y ya más adelante veremos si fue el más importante o no, para nosotros lo importante es sumar de a tres y meternos a la pelea.

"Estadísticamente no importa cómo llega uno, nosotros como ellos nadie de los dos queremos perder, hay que jugarlo, disputarlo con el corazón, dejar la vida en la cancha, los Clásicos hay que ganarlos y el sábado tenemos una gran oportunidad para sacar la victoria", concluyó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés