null: nullpx
Cruz Azul

Ignacio Rivero compara sequía de Cruz Azul con la que tuvo Liverpool

El refuerzo habló del desafío en La Máquina, la sequía de títulos y la competencia interna que tendrá.
14 Jul 2020 – 07:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Ignacio Rivero comentó sobre los casi 23 años sin ganar un título en Cruz Azul y aseguró que la oportunidad llegará tarde o temprano al poner de ejemplo al Liverpool que aguantó 30 años sin ser campeón en Inglaterra.

“Eso en algún momento se va a tener que romper. Sin ir muy lejos, Liverpool, un gran equipo en Inglaterra, hace 30 años que no ganaba y de repente, ahora con un proceso hacia adelante que los llevó a conseguir ese título. Adversidades vamos a tener siempre y el momento llegará”.

En entrevista exclusiva con Memo Zavala, reportero de TUDN, el flamante refuerzo para el Guardianes 2020 de la Liga MX habló de lo que fue se debut ante el América el sábado pasado en la Copa por México y lo que representa para él jugar en La Máquina.


“Contento de llegar a este gran club. Me tocó participar, feliz, un gran desafío, muy importante para mí en mi crecimiento. Entrené un día solo, antes del partido con Toluca y ya me tocó jugar un Clásico, que es importante y sé lo que significa”.

José Ignacio Rivero, que llegó a México para jugar con Xolos de Tijuana, también tuvo palabras sobre la competencia que tendrá por un lugar en el mediocampo de Cruz Azul con Yoshimar Yotún, Luis Romo y Rafael Baca.

“Lo veo como un gran desafío para ver para qué estoy porque son grandes jugadores, Yotún un jugador de selección, después Luis Romo un buen jugador también, muy técnico muy buena visión de juego. Va a haber una competencia sana, de eso se trata y jugará el que esté mejor".

Cargando Video...
¿Cruz Azul será campeón del Guardianes 2020? Paco Villa se anima y responde

Ignacio Rivero señaló que es consciente de la relevancia que tiene un equipo como Cruz Azul, pero no solamente a nivel local o continental, sino también que es un equipo al que se le conoce en todo el mundo.

“Una magnitud importante, un equipo grande. Desde chico me ha tocado verlos participar en copas. Un equipo que es muy conocido no solo en México, también en Sudamérica y a nivel mundial”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulIgnacio RiveroLiga MX

Más contenido de tu interés