null: nullpx
Mauro Laínez

Mauro Lainez podría seguir los pasos de su hermano, Diego

El atacante de Lobos admitió que ha habido acercamientos de clubes europeos por hacerse de sus servicios.
18 Feb 2019 – 6:21 PM EST

El hermano mayor de Diego Lainez, Mauro, admitió que su futuro cercano podría estar en Europa pues ha habido acercamientos de algunos equipos con la intención de hacerse de sus servicios, admitió.

Según el futbolista de 22 años, hay habido tres países de donde lo han contactado: "Con lo de mi hermano, ha habido acercamientos de equipos europeos. Me encantaría estar cerca de mi hermano y de mi familia. Si todo se da bien espero que sea pronto, para estar allá en Bélgica, Francia o España para luchar por un puesto, donde la competencia es fuerte y de más calidad".

Aunque dejó en claro que en este momento solo piensa en continuar buscando consolidarse en el futbol mexicano y ganarse un lugar como titular en Lobos, donde está a préstamo, pues su carta pertenece aún al Pachuca.

"Tengo que hacer buenos partidos y seguir demostrando en México que puedo lograr cosas en Europa", agregó el futbolista en entrevista a Marca, quien ha sumado 1168 minutos y 3 goles a lo largo de los 8 meses que ha estado con el cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Más contenido de tu interés