null: nullpx
América

América tendrá nueva baja de cara al Apertura 2022 en Mauro Lainez

Bruno Valdez habría descartado ser refuerzo de Bravos en otra posible salida de las Águilas.
Publicado 23 Jun 2022 – 03:32 PM EDT | Actualizado 23 Jun 2022 – 05:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Mauro Lainez parece estar decidido y será baja en América para reforzar a FC Juárez de cara al Apertura 2022 de la Liga MX que inicia el 1 de julio.

De acuerdo a información de Juan Carlos Díaz Murrieta de TUDN, el mediocampista que no entra en planes de las Águilas para este siguiente certamen, será refuerzo del cuadro de Bravos.

El conjunto de la frontera tiene en Hernán Cristante a su nuvo técnico y además fichó a Alfredo Talavera y Darwin Machís, como los futbolistas más sobresalientes hasta el momento.

Mauro Lainez perdió regularidad en los últimos meses con Fernando Ortiz en el banquillo del América después de ser un referente y casi inamovible cuando estaba Santiago Solari como técnico.

Mauro Lainez, posible baja de América: Bruno Valdez se negó a salir

De igual forma, TUDN pudo saber que el paraguayo Bruno Valdez habría descartado cualquier oferta para abandonar al América y causar baja para reforzar a FC Juárez.

El sudamericano juega con las Águilas desde el 2016 y suma 26 goles en más de 210 partidos con el cuadro azulcrema. América debutará el sábado 2 de julio ante Atlas en el Estadio Azteca.

Cargando Video...
Alejandro Zendejas sobre América: “Hambre y determinación”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés