null: nullpx
Santos Laguna

Félix Torres acusó ataque racista: "Me siento golpeado, triste"

Mattheus Dória tomó el micrófono, antes de la comparecencia de Guillermo Almada, para exigir un alto al racismo.
19 Feb 2021 – 12:45 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Tras el partido entre Atlético San Luis y Santos Laguna, Mattheus Dória, jugador de los Guerreros, tomó el micrófono en la rueda de prensa, antes de que Guillermo Almada apareciera ante los medios, para denunciar un acto de racismo en contra de su compañero Félix Torres.

"Félix está llorando en el vestidor, es mi hermano, no puede haber racismo en México, Brasil o donde sea, pido disculpas a ustedes por decir esto, van a decir que está llorando porque perdió, sí, perdimos, no pasa nada, pero el racismo no se puede.

Posteriormente a la comparecencia de Guillermo Almada, Félix Torres tomó el micrófono para expresar su sentir al respecto.

"Me siento golpeado y me da mucha tristeza que esté pasando esto en el futbol. Una persona como yo que no tiene problemas con nadie, trato de llevarme con todos, sea del color que sea, y lo que pasó hoy no puede seguir pasando, me siento muy triste, afectado. No saben el dolor que tengo, me siento orgulloso de mi color, y quiero a mis compañeros por apoyarme. Quiero dar un mensaje para que no siga pasando esto en el futbol".

Las reacciones no se hicieron esperar. Guillermo Almada, DT de Santos Laguna, aclaró que vio a Félix Torres rodeado por sus compañeros tras lo sucedido en la cancha y recriminó la pésima actuación del árbitro.

"Estoy convencido que los actos de racismo están de más. Lo que también estoy convencido es que entre menos se interrumpan los partidos, se haga menos tiempo, habrá más espectáculo, nosotros los técnicos también tenemos responsabilidad. Me gustaría que en el futuro los partidos tuvieran más continuidad y menos artimañas de hacer tiempo y ver ganar al mejor equipo sobre la cancha".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos Laguna

Más contenido de tu interés