null: nullpx
Atlas

Matías Alustiza se puso el traje de crack y Atlas venció 2-0 al León

El delantero argentino hizo un gol y dio la asistencia del otro para el triunfo de los Rojinegros en la fecha ocho del Clausura 2017.
25 Feb 2017 – 10:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Matías Alustiza Crédito: Mexsport

Guadalajara, MÉXICO.- Matías Alustiza revolucionó un partido que Atlas dominaba, pero que no había conseguido reflejar en el marcador. Y con ello, ayudó a los Rojinegros a mantener su buen paso en el Clausura 2017.

Porque los hombres de José Guadalupe Cruz tuvieron el balón en sus pies y algún chance para hacer daño, pero fueron chatos y escasos de ideas hasta que el ‘Chavo’ ingresó al terreno de juego.

Solo le bastaron un par de minutos para hacerse notar.

Loading
Cargando galería

Ingresó a los 46' y ya en el 47 había marcado un gol. Desde la banda derecha le sirvieron un balón, lo abanicó y con ese movimiento sin querer se sacudió la marca de dos rivales. Alustiza corrigió y tras una finta disparó entre tres para abrir el marcador. Una genialidad tras un error.

Y es que el gol se le había hecho esquivo a un equipo que gusta tratar de buena manera el esférico, pero al que de pronto le cuesta concretar. Para eso llegó, precisamente, Alustiza esta campaña.

Del otro lado, León enseñó el porqué de su último lugar de la tabla general. Carente de juego, pero sobre todo de espíritu no fue un rival que pusiera en peligro la victoria de los Rojinegros.

Porque incluso hombres tan confiables como Diego Novaretti en la defensa y Mauro Boselli al frente erraron en sus zonas.

Su fútbol es apenas identificable, sin pegada y con poco acompañamiento. Ni que decir sobre de una reacción u otro síntoma positivo tras el gol.

Si el partido ya era de los locales, el resto del tiempo Atlas siguió siendo dueño del largo y ancho del campo de juego, pero fue sólo hasta que Alustiza volvió a aclarar el camino que anotó el segundo.

De nuevo por derecha, intentó detener el esférico en el área de León, pero su control no fue bueno y el balón se le escapó unos centímetros. Barragán, entonces, pasó a su lado y él de taquito le entregó para que anotará y cerrará el marcador.

León apretó sobre el final del partido, pero con chispazos y a cuentagotas de fútbol, y ánimo, no logró levantar un marcador perdido.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasLeón

Más contenido de tu interés