null: nullpx

Matías Almeyda: "México le da de comer a Sudamérica"

Matías Almeyda consideró que el futbol mexicano está minimizado en todo el continente americano.
24 Nov 2020 – 02:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Matías Almeyda fue claro y contundente al señalar que "México le da de comer a todo Sudamérica" en cuanto a futbol se refiere. El extécnico de Chivas consideró que el balompié mexicano no es bien valorizado fuera del país azteca.

"El futbol mexicano era minimizado cuando yo trabajaba allá y México es el que le da de comer a todo Sudamérica", señaló en charla con ESPN Argentina.

Para el estratega, su paso por Chivas fue vital, pues al conseguir el título de Liga MX, dos Copa MX, la Super Copa y la Concacaf Liga de Campeones logró entrar en los libros de historia del cuadro rojiblanco. Para Almeyda, eso podría ser un paso para llegar a la selección de Argentina, misma a la que se "ha propuesto llegar a dirigir", aunque de igual forma cree que "no le ha alcanzado" con lo conseguido hasta ahora.

Sin embargo, Almeyda no pierde la esperanza y considera que seguir trabajando es el camino, pues cree, también, que "debes de cumplir muchas cosas; nadie te regala los puestos".

Incluso señaló que no solo él tiene un objetivo claro, si no que "todos trabajamos y amamos el futbol; todos le dedicamos tiempo. Es verdad que el futbol, como cuando juegas, a veces te toca ese golpecito, y a otros les cuesta un poco más, porque es parte de la vida".

Actualmente, Almeyda se encuentra un receso, luego de que San Jose Earthquakes quedó fuera de los playoffs de la MLS, gracias a la derrota propinada por parte de Sporting Kansas City.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX

Más contenido de tu interés