null: nullpx
Pachuca

Martín Palermo no tiene qué reprochar a sus jugadores: "Dentro del vestuario nos podemos mirar todos a la cara por la entrega"

El técnico de Pachuca aseguró que en la serie de Cuartos de Final ante Tigres fue determinante el plantel y no tanto el nivel de juego, así como todo lo que su equipo dejó de hacer en sus partidos de local durante la temporada regular.
12 May 2019 – 11:40 PM EDT

Martín Palermo se siente satisfecho con los resultados obtenidos durante su primer torneo al frente de Pachuca, en el cual consiguió calificar a la Liguilla pese a ser eliminados en Cuartos de Final por Tigres.

"Hou nos toca irnos eliminados dignamente, haciendo un gran partido", aseguró el estratega argentino que a su vez aprovechó para reconocer el esfuerzo y compromiso de los jugadores desde que tomó las riendas del banquillo hidalguense.

Completamente convencido de que su equipo hizo un gran juego ante los felinos que nunca lograron superarlos, Palermo afirmó que al final el nivel de juego no fue lo que los eliminó sino los goles y triunfos que dejaron de conseguir en la fase regular.

"Lamentamos los goles que fallamos en nuestra cancha e hicimos un gran partido en el que aprovechamos los errores como lo hicimos en la jugada del gol, pero a los 3 minutos ya nos habían marcado.

"Fue una serie muy pareja y no tengo nada que reprocharle a los jugadores. Estamos tranquilos de que dentro del vestuario todos podemos mirar a la cara por la entrega y el compromiso", finalizó.

RELACIONADOS:PachucaMartín Palermo

Más contenido de tu interés