null: nullpx
Pumas UNAM

Marioni tras perder una ventaja de dos goles: “Fue el mejor partido desde que yo estoy”

El técnico de los Pumas agradeció a la afición por el apoyo y aseguró que ya está planificando la siguiente temporada.
28 Abr 2019 – 05:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El último partido de local para los Pumas esta temporada los media ante el Toluca, para esto el equipo del Pedregal llega sin opciones de ‘fiesta grande’ pero con ganas de hacerle la maldad al diablo, luego de tener ventaja de dos goles, los dirigidos por Bruno Marioni fueron igualados con un tiro libre y un penal para cerrar el marcador a 2-2.

El estratega universitario primero agradeció a la afición por apoyar al equipo en este momento por el que atraviesa el club: “Quiero agradecer a la afición, hicieron una buena entrada y hoy vieron a un equipo que por momentos jugó bien y tuvo sacrificio”.

Recalcó mucho el funcionamiento de su equipo esta tarde además de la intensidad y la entrega: “Pumas fue peligroso, dio un gran primer tiempo y un segundo tiempo bueno, fue el mejor partido del equipo desde que yo estoy, generamos 10 opciones claras de gol y no las concretamos, sino hablaríamos de otra cosa”, indicó.

Cargando Video...
Golazo de Pumas: una gran pared entre González y Mora termina en el 1-0

Remarcó que los felinos, hoy mostraron un fútbol de su agrado y fue muy ofensivo, sin embargo les faltó contundencia: “El equipo generó a través de buen fútbol y hubo muchas situaciones de gol por el buen juego, nos quedamos con un sabor amargo porque creíamos que teníamos que tener el triunfo”.

No obstante, tiene claro que Pumas sufre a la hora de cerrar los partidos y deben seguir trabajando en eso: “Los dos goles fueron faltas innecesarias, son errores puntuales y vamos a trabajar en corregir eso”

Con el Clausura 2019 prácticamente terminado para Pumas ahora el técnico auriazul se enfoca en el torneo que sigue: “El próximo torneo queremos armar un plantel que sea más equilibrado y tener más regularidad, que fue lo que nos faltó esta temporada. El equipo demostró que tiene ganas de salir adelante, esto es un proceso y el trabajo ahí está”, sentenció.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMToluca

Más contenido de tu interés