null: nullpx
Pumas UNAM

Marioni no descarta dirigir al América a pesar de pasado en Pumas

El exgoleador universitario afirma que solo hay un equipo en el que jamás trabajaría.
3 Abr 2020 – 12:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bruno Marioni, exjugador y extécnico de Pumas, no descartó dirigir algún día al América, a pesar de tener un pasado y cariño especial con la escuadra universitaria.

"No quiero ser hipócrita, el cariño que le tengo a Pumas no lo va a tapar nada, pero no sería creíble decir que no dirigiría a Chivas, América o cualquier equipo. Probablemente se den las circunstancias de que Pumas no me llama y me llama América, ¿qué hago? ¿Me quedo sin trabajo? La gente lo mide por la pasión, pero se recapacitaría, que no significa que diga que sí", dijo en charla con TUDN vía Instagram Live.

Eso sí, Marioni confesó que sí hay un equipo que, sin importar la situación, jamás dirigiría ya que es hincha y canterano de Newell's Old Boys.

"Sí te puedo decir que en Argentina no dirigiría a Rosario Central bajo ninguna circunstancia, pero es el único que podría decir que no lo dirigiría".

El argentino también habló de su carrera como profesional y se refirió al Toluca al confesar que le debe mucho y que está en deuda después de que optara por irse a jugar a Boca.

“Estoy en deuda con la gente de Toluca ya que tomé la decisión de irme a Boca, me brindaron todo el apoyo y estoy seguro que algún día les devolveré lo que les debo”.

Además, dio su visto bueno a su compatriota Juan Ignacio Dinenno como goleador de Pumas.

“Dinenno tiene una capacidad muy grande, tiene cualidades que casi no tienen todos los centros delanteros, con buena técnica, que puede salir del área, juego asociado con el equipo, remata bien de cabeza, con los dos pies, con muchas cualidades de goleador, ha hecho una buena mancuerna con Carlos González y de los mejores refuerzos que ha traído Pumas en los últimos tiempos”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMAmérica

Más contenido de tu interés