Liga MX

    Marco Fabián se estrena en el cine y produce película junto a Raúl Jiménez

    El jugador del Mazatlán incursiona ahora como productor asociado de la película “Águila y Jaguar, los guerreros legendarios”.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Silencia el estadio! Quiñones empuja el balón para el 1-1 del América
    Henry Martín dejó en el camino a Carlos Salcedo y puso un servició sencillo para Julián que no falló.
    1:29 mins

    Marco Fabián, futbolista del Mazatlán, incursiona en el mundo del cine con la cinta animada “ Águila y Jaguar, los Guerreros Legendarios”, misma que tuvo su presentación oficial en el propio puerto de Mazatlán y donde el exseleccionado mexicano hizo una aparición estelar en alfombra roja.

    Raúl Jiménez, Marc Crosas, el 'Ruso' Zamogilny y Héctor Moreno son otros de los productores de este largometraje.

    Publicidad

    Fabián de la Mora es productor asociado de la referida película y el futbolista de la escuadra porteña debuta de esta forma con una faceta alejada de su carrera profesional en el futbol.

    Eso sí, Marco Fabián fue acompañado por algunos de sus compañeros del Mazatlán como Néstor Vidrio, Jorge Meré, Gonzalo Sosa o Carlos Vargas.

    La película animada “Águila y Jaguar, los Guerreros Legendarios” gira en torno al cuidado del medio ambiente y el agua, además de contar con la participación de varios artistas reconocidos quienes prestaron su voz para la cinta.

    Marco Fabián y Mazatlán tienen en puerta la disputa de la última fecha de la Fase Regular del Apertura 2022. Los porteños están en la posición 13 de la tabla, justo en la antesala de la Fase Final.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US