null: nullpx
Marco Fabián

Marco Fabián regresará a 'casa', pero advierte que va a ganar

Marco Fabián regresará al Estadio de Chivas, ahora como rival vistiendo la camiseta del FC Juárez.
30 Ene 2021 – 12:35 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:47
2:45
3:39

Hace poco más de cinco años fue la última vez que Marco Fabián piso el Estadio de Chivas, este sábado regresará como rival vistiendo la camiseta del FC Juárez y aunque compartió que se sentirá en casa, va con el objetivo ganar el encuentro.

“Muy bien, será un partido importante para mí, para mi carrera, para lo personal un montón de sentimientos que seguramente tendré al entrar al estadio, al pisar la cancha, después de una travesía de varios años fuera de México, regresar a la que considero mi casa, viví muchos años ahí, vestí muchos años esa camiseta, será muy bonito pero a la vez con muchas ganas de jugar, estar dentro de la cancha y como todo un profesional, me considero yo un ganador, de conseguir la victoria, ir y ganar con Juárez”, dijo a Juan Carlos Murrieta en entrevista con TUDN.

Marco Fabián quiere hacer historia con los Bravos, ya que desde el 2019 que militan en la Liga MX no han podido disputar una Liguilla y el mediocampista que este Gurd1anes 2021 puedan romper la mala racha.

“La meta es calificar, para eso estamos, queremos meter por primera vez al equipo a la liguilla y sabemos que podemos, confiamos en nosotros, sabemos la calidad de grupos, de jugadores y de talento que hay, ese es el objetivo que tenemos en mente y esperamos dar la sorpresa, Juárez está para ello, vamos a paso tras paso, pero es importantísimo estar conscientes de lo que podemos lograr”, indicó.

El también campeón Olímpico de 2012, regresó a la Liga MX desde el año pasado, pero señala que actualmente se siente en su mejor forma física y futbolística.

“No excelente, no como quisiera por algunas circunstancias, pero la verdad bien, algo que me deja muy tranquilo es que he trabajado muchísimo desde el día en que llegué, he trabajado muchísimo para llegar al nivel más alto que pueda tener, ayudar al máximo a mi equipo, hoy me siento de una forma muy buena tanto en lo físico como en lo que he hecho en la cancha, con mucha confianza que para mí eso es esencial”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés