null: nullpx
Marco Fabián

Marco Fabián podría volver al futbol europeo: en Alemania o Grecia

El mediocampista de 31 años tiene dos opciones para continuar su carrera tras no encontrar equipo en la Liga MX.
27 Jul 2021 – 08:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En busca de un nuevo equipo para la temporada 2021-22, el mexicano Marco Fabián podría regresar al futbol europeo después de dos años y medio tras su paso sombrío en FC Juárez.

De acuerdo con información de Erick López, reportero de TUDN, Marco Fabián tiene dos opciones para continuar su carrera en Grecia y Alemania luego de que finalmente no hubo una oferta concreta de Chivas, equipo en el que debutó y con el que sueña regresar.

Cabe recordar que, Marco Fabián militó en el futbol alemán del 2016 al 2019 con el Eintracht Frankfurt, con quien tuvo pincelazos para anotar ocho goles y dar siete asistencias. Junto con su compatriota Carlos Salcedo levantaron la Copa de Alemania 2018 tras golear 3-1 al Bayern Múnich en la Final.

Tras su salida del equipo de la Bundesliga, el mediocampista de 31 años jugó una temporada en la MLS con el Philadelphia Union y posteriormente emigró a tierras qatarís con el Al-Sadd de Xavi Hernández, en el que apenas pudo disputar tres partidos debido a la pandemia del COVID-19.

Su vuelta al futbol mexicano se dio para el Guard1anes 2020 con los Bravos de Juárez, pero quedó a deber y la afición lo criticó durante el año que estuvo porque no logró anotar ni asistir.

Ahora, a Marco Fabián se le puede presentar una oportunidad dorada para recuperar su buen futbol que lo hizo jugar durante varios años en la selección mexicana con la esperanza de algún día volver a vestirse de rojiblanco.

Cargando Video...
Brizuela pide confianza en Chivas: "Se van a hacer grandes cosas"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Marco FabiánFutbolApertura 2021

Más contenido de tu interés