null: nullpx
Pumas UNAM

Ex entrenador de arqueros de Pumas culpa a Alfredo Saldívar de su salida del club

Marcello Capirossi considera que el cancerbero tuvo excesos de confianza y desconcentraciones que derivaron en su salida de Pumas.
2 Oct 2020 – 08:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Previo al arranque de este torneo, Marcello Capirossi, quien fue entrenador de Pumas desde 2017, salió de la institución de manera intempestiva; sin embargo, a toro pasado, el preparador identificó que las pifias que cometió Alfredo Saldívar en algunos partidos fueron clave para que prescindieran de sus servicios en el club.

“Lamentablemente el torneo anterior fue muy raro, Alfredo empezó muy bien y después cayó en estas desconcentraciones, excesos de confianza que sin duda alguna sí marcaron mi salida del club”, dijo en entrevista con W Deportes.


El entrenador no tiene duda de que eso fue lo que le dio el último empujón, pues otro punto que destacó fue el cambio de personal en la institución, lo que derivó en que al no estar las personas que lo contrataron, su continuidad dependiera prácticamente de las actuaciones del hoy portero de Toluca.

“Sin duda alguna. Aparte, al llevar tres años en la institución, tú te vas dando cuenta, la gente con la que yo había llegado realmente ya no estaba. A mí me lleva el doctor José Luis Arce, Ares de Parga, David Patiño como técnico, después trabajé con Leandro, y realmente cuando la gente que te lleva ya no está, dependes de las actuaciones de la persona con la que trabajes directamente".

Cargando Video...
Los cinco errores garrafales de Alfredo Saldívar en la Liga MX

Capirossi reiteró que gran parte de los errores de Saldívar tenían que ver con temas de concentración, no obstante, aseguró que ese tema ya está en el olvido y ahora se enfoca en prepararse a la espera de una nueva oportunidad.

“Pasaban más por temas de concentración de Alfredo, no tanto el trabajo que se pudiera hacer, pero ahora eso ya es historia, en este momento me estoy capacitando, haciendo unas actualizaciones de los diplomas que tengo en la federación italiana, otros cursos y esperando el nuevo proyecto que vaya a llegar porque tengo que dar mucho en el futbol mexicano".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés