null: nullpx
América

Alfredo 'Pollo' Saldívar: "Me equivoqué y hay que aceptarlo"

El guardameta de Pumas dijo que "hay que aguantar las críticas" tras el error ante América.
7 Mar 2020 – 12:42 AM EST

El portero de Pumas, Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, aceptó el error que tuvo ante América durante el Clásico Capitalino de la Jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX y confió en darle vuelta a la página.

Al minuto 73, la mala salida del guardameta le cedió un gol muy fácil a Federico Viñas en el área que significaba el desempate en contra de los felinos; posteriormente hubo 3 goles más para que el marcador finalizara 3-3.

“En el momento tienes que reaccionar de inmediato, son cosas del futbol. Me equivoqué y hay que aceptarlo, pero la reacción del equipo fue buena, nos repusimos, al final nos vamos con el empate.

“Es ya pensar en otra cosa, en aceptarlo y trabajar para que no vuelva a suceder. Lo mejor es aceptar primero el error para que no vuelva a suceder y contar con el respaldo de los compañeros”, confió.

Inmediatamente con goles de Ignacio Malcorra y Juan Dinneno conseguían la remontada universitaria, pero Henry Martín logró igualar los cartones al 94’ y el cancerbero comentó que no festejó porque pensó que se debía haber ganado.

“Es parte de esto, la gente se puede expresar. Cuando las cosas van bien hay apoyo total. No festejé porque eran sentimientos encontrados los que sentía, el sentimiento de que pudimos haber ganado”, expresó.

El volante de Pumas, Marco García, también dijo estar inconforme por el empate y mencionó que adolece una lesión en la rodilla después de una jugada en la banda, lo que no le permitió seguir en el terreno de juego.

“Hasta mañana se va a dar a conocer qué procede. Me siento un poco frustrado porque quería seguir y ya vendrá mi revanchita”, agregó.

Con el último aliento, América logra rescatar el empate en CU

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AméricaPumas UNAM

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.