null: nullpx
Guadalajara

Marc Crosas consuela a Isaac Brizuela y le dice que sabe lo que se siente

El jugador español sufrió una larga lesión en el 2015, casualmente, en una jugada también con Rubens Sambueza.
7 Mar 2017 – 1:30 AM EST

Marc Crosas, jugar español del Tampico Madero de la Liga de Ascenso, expresó su apoyo a Isaac Brizuela luego de que el atacante de Chivas quedó fuera al menos 12 semanas por una falta de Rubens Sambueza del Toluca.

Y es que en el Apertura 2015, Crosas pasó por una situación similar ante el mismo jugador ahora de los Diablos y entonces del América.


En una jugada contra él sufrió un empujón de su parte y el resultado fue una ruptura de ligamento cruzado en la pierna derecha por la que debió parar seis meses..

"¡Mucho ánimo Isaac Brizuela! Regresarás más fuerte. Sé perfectamente lo que se siente", escribió el jugador de las Jaibas en Twitter.


Brizuela, luego de un primer diagnóstico que hablaba de 40 días fuera de actividad, el lunes se le revaluó la lesión y quedó fuera de lo que resta del Clausura 2017.

Esto por un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo y una fractura Maisonnneuve (proximal del peroné, ruptura membrana intero ósea y fractura de maléolo posterior), según anunció Chivas.


RELACIONADOS:GuadalajaraToluca

Más contenido de tu interés