null: nullpx
Guadalajara

Chivas busca inhabilitar a Rubens Sambueza por la lesión a Isaac Brizuela

El Rebaño quiere que el jugador del Toluca quede fuera actividad las 12 semanas en las que Brizuela estará fuera de las canchas.
7 Mar 2017 – 9:12 PM EST

El diagnóstico final de la lesión de Isaac Brizuela fue mucho peor de lo que se esperaba. Luego de la entrada de Rubens Sambueza el sábado pasado en el juego entre Chivas y Toluca, Matías Almeyda había anunciado una ausencia de 40 días, pero finalmente será de al menos 12 semanas. Por lo que Guadalajara solicitará que el jugador de los Diablos sea inhabilitado el mismo lapso de tiempo que Brizuela esté fuera de actividad.


Argumentando, en un comuinicado, que el club siempre se ha distinguido por su juego limpio dentro y fuera de la cancha", el Rebaño expresó su inconformidad por las declaraciones de Hernán Cristante, técnico del Toluca, y el propio Sambueza en las que pensaban que el jugador argentino ha sido perseguido por el arbitraje. También señaló que no es la primera vez que le ocurre algo similar y puso de ejemplo la lesión de Ángel Zaldívar en la final de la Copa MX del Apertura 2016.


Con esos argumentos, acudirá a las autoridades correspondientes y "solicitará la inhabilitación de Rubens Sambueza durante el mismo lapso que Isaac Brizuela esté fuera de actividad".


La belleza en la jornada 9 del torneo Clausura 2017

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés