null: nullpx
Liga MX (Apertura) | 2019

Maradona busca refuerzos con pasado en Liga MX

Pidió cinco jugadores tras confirmar su continuidad en Gimnasia.
26 Nov 2019 – 9:58 AM EST

Diego Armando Maradona confirmó que sigue en Gimnasia para el próximo semestre y pidió cinco refuerzos para fortalecer su equipo en busca de la salvación. Cuatro han pasado por el futbol mexicano y otro estuvo a punto de llegar en su momento.

El primero de los nombres, según CNN Deportes, es el de Gaspar Servio, guardameta argentino de 27 años que coincidió con Maradona en Dorados de Sinaloa. El canterano de River Plate está actualmente sin equipo tras ser despedido por parte del conjunto sinaloense en octubre a raíz de unas publicaciones en sus redes sociales.

Otro jugador que coincidió con Maradona en Dorados y busca para reforzar a El Lobo es Fabián Bordagaray. El delantero argentino de 32 años llegó a Dorados para el Clausura 2019 y desde entonces ha sumado 10 goles en 20 partidos disputados en el futbol azteca.

El siguiente elemento es un futbolista que recientemente salió de Atlético San Luis, donde tuvo un paso decepcionante. Se trata de Ricardo Centurión quien disputó 9 partidos, dos de ellos como titular, y no anotó en el Apertura 2019 con el cuadro recién ascendido.

El último elemento con pasado por Liga MX que busca El Pelusa es Paolo Goltz. El veterano central de 34 años jugó tres años en el América y actualmente cuenta con pocos minutos en Boca Juniors, por lo que su llegada suena probable.

Finalmente, el quinto elemento que busca Gimnasia para salvarse del descenso es Santiago Damián García. El Morro estuvo a punto de llegar a Toluca hace un año aunque finalmente se quedó en Godoy Cruz, donde es capitán y figura. El uruguayo podría aportar esa cuota de goles necesaria para abandonar el fondo de la tabla.

Sigue la fiebre maradoniana en Argentina

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura) | 2019Diego MaradonaDoradosPaolo Goltz

Más contenido de tu interés