null: nullpx
Futbol

Mañana reunión clave entre Podolski y Presidente del Querétaro

Gabriel Solares se reunirá en Turquía con el polaco naturalizado alemán para dar continuidad a las negociaciones y que el campeón del mundo juegue con Gallos Blancos.
14 Jun 2021 – 07:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El camino que la directiva de Gallos Blancos ha iniciado para fichar a Lukas Podolski tendrá una parada más. Información de Vladimir García, colaborador de TUDN, indica que será en Turquía donde el polaco naturalizado alemán se reuna con Gabriel Solares, presidente del conjunto mexicano, para seguir avanzado con la negociacón que hasta el momento camina.

Las pláticas arrancaron desde hace algunos días, el futbolista ya tiene pleno conocimiento del proyecto que busca la directiva queretana y únicamente retaba que lo analizara detenídamente en conjunto con su familia y gente cercana para que definiera si irá o no a jugar a la Liga MX, incluso ya ha visto algunos lugares en lo que podría vivir en caso de acceder.

Cabe mencional que el cuadro queretano no es el único que puso los ojos en el jugador de 36 años de edad, pues en su momento el Necaxa se metió a la puja por el campeón del mundo, no obstante, motivos económicos frenaron toda posibilidad pues al tener otros gastos no pudieron hacer una buena oferta.

Podolski disputó tres Mundiales con la Selección de Alemania y fue campeón en Brasil 2014 y tercer lugar en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Jugó un total de 15 encuentros en Mundiales y anotó cinco goles, mientras que a nivel de clubes, inició su carrera con el Colonia, pero también ha defendido las camisetas del Bayern, Arsenal, Inter de Milán, Galatasaray, Vissel Kobe y su último equipo ha sido el Antalyaspor.

Querétaro ya ha fichado a jugadores de renombre como Ronaldinho o Antonio Valencia, ambos en las etapas finales de sus carreras, como sería el caso del goleador que la temporada pasada jugó para el Antalyaspor de Turquía.

Cargando Video...
Querétaro negocia con Lukas Podolski, campeón del mundo en 2014
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés