null: nullpx
Cruz Azul

¡Malas noticias para La Máquina! Tres Seleccionados regresan lesionados

Pedro Caixinha mostró su preocupación por la situación que le afecta directamente para este fin de semana en la reanudación de La Liga MX.
28 Mar 2019 – 4:53 PM EDT

Los jugadores Jonathan Rodríguez, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez se reportaron a Cruz Azul luego de haber participado con las distintas Selecciones de Uruguay y México, y Pedro Caixinha, técnico de La Máquina, no ocultó su preocupación porque llegaron lesionados.

“Tenemos una manutención de lesiones musculares para que cuando un jugador va a Selección vaya limpio y pueda regresar de la misma forma, buscamos tener un protocolo dentro y uno afuera”, dijo en conferencia de prensa.

Jonathan Rodríguez, vio acción con la selección de Uruguay y está en duda para medirse a Monterrey.


“Jonathan Rodríguez tuvo 46 minutos de participación, llegó con una contractura muscular, creemos que será opción para el próximo partido. Para que pueda serlo, debe tener un trabajo diferenciado hoy y mañana”, explicó el portugués.

Una situación más grave ocurrió con los seleccionados Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez, que participaron con la Sub 20 de México.

“Alexis Gutiérrez jugó 100 minutos y llegó con una lesión grado uno en el cevin tendinoso, de 10 a 14 días de inactividad al igual que Misael, jugó 84 minutos y presenta lesión grado uno en el aductor derecho”, contó Caixinha.


A estas bajas se suman a la nueva operación de Gerardo Flores, por una lesión en el cartílago de la rodilla derecha. Se le practicó una segunda operación luego que no quedara bien en la primera realizada en septiembre pasado.

Además, Pablo Aguilar tendrá que cumplir un partido de suspensión tras su expulsión ante Pachuca y se perderá el choque ante Monterrey.

Para suplir las bajas, Pedro Caixinha contaría con Julio César Domínguez como central junto a Igor Lichnovsky, mientras que Adrián Aldrete y José Madueña serían los laterales.

El reto de Cruz Azul para sobrevivir en puestos de Liguilla en su visita a Monterrey

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés