null: nullpx
Tigres

¡Mal augurio para Tigres! Va en el camino del subcampeonato del Apertura 2014

Tigres clasifica por segunda ocasión a una Final de torneos cortos sin ganar ninguna de las eliminatorias en Cuartos de Final y Semifinal ¿Cambiará la historia para los Felinos?
19 May 2019 – 10:34 PM EDT

Los Tigres de la UANL avanzan a su novena Final durante la etapa de torneos cortos en el fútbol mexicano, pero lo consiguen con empate en el marcador global. Esta es la segunda vez en la historia para los Felinos que acceden a la disputa por el título beneficiados por la posición en la tabla general.

Hace cuatro años y medio, los Felinos hicieron una buena campaña en el torneo Apertura 2014 finalizando en la segunda posición de la tabla general. En la ronda de Cuartos de Final igualaron 2-2 ante Pachuca como resultado de los 180 minutos y eso los catapultó a la Semifinal. En la antesala se midieron ante Toluca y después de empatar sin goles en los juegos de ida y vuelta, terminaron como finalistas.


Este acontecimiento presentado hace ocho campañas se repite. Tigres nuevamente acabó en el subliderato del torneo, al igual que aquella vez se enfrentaron con los Tuzos en la primera ronda de eliminación directa tras el empate 1-1 en el global, avanzaron a Semifinal donde se midieron ante Monterrey en el Clásico Regio, del mismo modo empataron por marcador idéntico de 1-1 en 180 minutos y se convirtieron en el primer finalista del Clausura 2019.

No está en duda que los dirigidos por Ricardo Ferretti se han convertido en un equipo que pelea de manera habitual por los títulos, tienen un estilo de juego defensivo pero efectivo que puede ser criticado o juzgado; sin embargo, está claro que saben jugar las Liguillas y ahora están en busca de su octavo título.

Memelogía: El humor que dejó el paso de Tigres sobre Rayados rumbo a la Final

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés