null: nullpx
Guadalajara

Madueña: "He pasado por equipos grandes, pero hoy estoy en el más"

El nuevo refuerzo del cuadro rojiblanco admitió, también, que veía lejano el momento de pertenecer al Guadalajara.
4 Dic 2019 – 3:14 PM EST

José Madueña es nuevo refuerzo de Chivas y de forma inmediata consideró que dentro de su carrera, el cuadro rojiblanco es el equipo más grande en el que ha estado, pese a su recorrido en América, Cruz Azul e, incluso, Atlas. Además mencionó que se ve campeón con su nuevo equipo.

"He pasado por equipos grandes, pero hoy me encuentro en el más grande. Vengo con muchas ganas e ilusión, con madurez de poder aportar en Chivas", dijo el lateral derecho, quien admitió que llegar al Rebaño Sagrado implica un reto importante, pues veía lejana la posibilidad de llegar al cuadro rojiblanco.

"Me veo siendo campeón con Chivas, trabajando y aportando lo mejor de mí con esta institución. Sé lo que representa Chivas, lo que es venir acá y así lo asumo, con total responsabilidad y que se viene una nueva reestructuración, pero esperamos que de aquí para adelante vengan éxitos para que la afición vuelva a confiar en el equipo", anheló el jugador del chiverío quien dijo llegar en un momento profesional importante para él.

"Desde que supe que venía para acá pensé en cómo sería trabajar con puros mexicanos. No es una ventaja, sino un plus para trascender con un grupo así. Con puro mexicano es siempre muy nacional. Desde afuera los miraba como, siendo honesto, difícil poder estar en Chivas. Hoy estoy agradecido con Dios y con quienes me dieron la oportunidad de estar aquí", añadió.

Este miércoles, Madueña se convirtió en el segundo refuerzo oficial del cuadro rojiblanco. Se sumó a Uriel Antuna.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés