null: nullpx
Monterrey

Monterrey desea evitar Repechaje para no jugarse el torneo en un partido

Luis Romo aceptó que en Monterrey recuperaron la confianza y da espaldarazo a Vincent Janssen.
Publicado 19 Abr 2022 – 11:27 AM EDT | Actualizado 19 Abr 2022 – 11:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Romo es consciente del cambio que ha habido en Monterrey con la llegada de Víctor Manuel Vucetich y de cara a la Liguilla Clausura 2022, Rayados no quiere ir al Repechaje.

"De estar en los primeros cuatro lugares sabemos la obligación es estar ahí, lo que implica ir a Repechaje, puedes dejar todo el torneo por la borda en un partido, estamos muy enfocados en lograr ese pase entre los primeros cuatro, somos capaces y vamos a buscar estar en esos cuatro".

"Veníamos con una racha un poco negativa antes de llegar el profe, la confianza en ti mismo era baja, después del triunfo la inercia cambia, enracharte te suelta, te da confianza eso nos dio para estar en el lugar que estamos, le dimos vuelta a la página, estamos peleando por los primeros 4 lugares, está a la mano, lo vamos a conseguir".

Confianza total en Janssen por baja de Funes Mori

De cara al cierre de torneo y con la baja de Rogelio Funes Mori por lo que resta del certamen regular, Luis Romo dejó en claro el apoyo y la confianza sobre Vincent Janssen, a pesar de que no anota goles.

"Lo del 'Melli', todos sabemos es importante para el plantel, es el que hace los goles regularmente ñ, un referente, Vincent lo veo muy motivado, él tiene muy claro que aunque no ha hecho goles ha aportado bastante.

"En bastantes goles ha participado en otras cosas dando progresión siendo importante, él como los compañeros, el cuerpo técnico, aunque no haya hecho goles sabemos funciona su retención de balón, esa lucha nos ha dado mucho, está consciente de lo que aporta y estamos contentos con él por lo que aporta".

Cargando Video...
Vucetich considera que su equipo no mereció la derrota: "Los teníamos dominados"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés