null: nullpx
León

Luis Montes, Fernando Navarro y Rodolfo Cota coinciden: León es una familia

Los jugadores de León hablaron tras la obtención del octavo título del equipo, mismo que se logró a costa de Pumas.
14 Dic 2020 – 12:48 AM EST
Reacciona
Comparte
Así celebra León su nuevo campeonato del futbol mexicano en el estadio Nou Camp. Crédito: Isaac Ortiz/MEXSPORT

Los jugadores de León no dejaron pasar la oportunidad de destacar el trabajo colectivo hasta conseguir el campeonato. Pese a que el mensaje es similar, la coincidencia en que el grupo formado fue vital resalta por encima de todo.

"Fueron años que batallamos mucho, no se daba la estrella (...) Ha cambiado mucho la mentalidad; la llegada de Nacho ha cambiado todo, ahora nos divertimos con la pelota", señaló Luis Montes, jugador que ha sido puesto bajo la lupa como el mejor elemento de la Liga MX.

Por su parte, Fernando Navarro consideró que "León es un grupo, un equipo, una familia", manifestando que el orgullo que siente al pertenecer al cuadro esmeralda es por de más grande.

"No puedo estar más agradecido por como me han tratado. El día que me retire espero ser tan grande como Nacho o como este cabron (Luis Montes). A partir de hoy lo disfrutamos, iremos a descansar, pero volveremos para pensar en quedar campeones".

Cargando Video...
¡Grítalo, Nacho! González y ‘Chapito’ elevan el octavo título de León

Rodolfo Cota también consideró que "el esfuerzo se ve reflejado en levantar el título".y recordó el momento complicado por el que pasó, cuando se le señaló de que, presuntamente, se dejó anotar gol desde los 11 pasos por parte de José Juan Macías.

"Fue complicado, lo hablaba con mi esposa, se disfrutó más por lo que se habló y lo que se dijo, por cómo la gente sin conocerte te empieza a atacar, me quedo tranquilo, soy una persona que se ha dedicado a trabajar, esto es el gran trabajo que ha hecho el equipo, lo voy a disfrutar por mi familia, cuando te empiezan a atacar, a final de cuentas, son ellos, mi esposa y mis hijos, si la gente cree que tenía presión, la presión era por mi hijo que quería una estrella, es la mejor motivación que uno puede tener, la familia. Que lo disfruten, son los que están conmigo".

Con su título ante Pumas, León llegó a su octavo campeonato en la Liga MX y se mete dentro de los equipos más ganadores del futbol mexicano.

Cargando Video...
León ahora es el cuarto equipo más veces campeón y empata Cruz Azul
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónGuardianes 2020

Más contenido de tu interés