null: nullpx
Atlético San Luis

Luis García: "Con Sosa no estuve porque decidió traer a Juan Carlos Chávez"

El técnico interino del San Luis tendrá su primera oportunidad en el equipo mayor.
28 Oct 2019 – 4:52 PM EDT

El técnico interino del San Luis, Luis Francisco García, se dijo contento por tomar el mando del primer equipo, pues cuando Alfonso Sosa llegó prefirió tener otro auxiliar.

“Mira, ahorita el enfoque y el objetivo es que yo cumpla con los cuatro partidos; te digo, soy parte de la institución. Con Alfonso Sosa ya no formé parte del primer equipo por decisión de que él trajo a Juan Carlos Chávez y ahora se me siguió dando la opción de seguir en el club. Lo único que tengo ahorita en mente es el primero el partido de mañana e ir partido a partido y terminando ya la directiva decidirá”.

El estratega no quiso hablar sobre la salida de Matosas y los planes directivos, sólo disfrutar la oportunidad que tiene en cuatro partidos.

“Mira, realmente siempre hay cambios en todos los equipos, digo, yo lo único que te puedo decir es que estoy en la mejor intención de aportar lo que he vivido en 37 años en el futbol profesional y enfocarme realmente en lo que me indicaron, que es entrenar el equipo durante estos cuatro partidos. Tratar de dar los mejores dividendos y resultados por la institución”.

Y habló de la ventaja que aprovechará para sacar el máximo potencial de su equipo en el final de temporada.

Sí conocemos a muchos de los que se integran. También están muy cerca aquí trabajando con la Sub 20, pero siempre cerca ahí con el primer equipo, y sí, esta es una ventaja, tener la base del equipo que ascendió, ya nos conocemos y ya tenemos la capacidad que tienen, yo creo que nomás es de mejorar algunas cosas importantes que se deben mejorar los resultados”, finalizó.

El Atlético San Luis jugará contra el América a puerta cerrada por el veto a su estadio tras los hechos violentos en el duelo contra el Querétaro.


RELACIONADOS:Atlético San LuisLuis GarciaAméricaLiga MX (Apertura)Gustavo Matosas

Más contenido de tu interés