null: nullpx
Atlético San Luis

San Luis anuncia despido de Gustavo Matosas, alega razones deportivas

El cese se da dos días después de que se revelaran audios que apuntan a corruptelas del estratega.
27 Oct 2019 – 6:58 PM EDT

El Atlético de San Luis anunció que Gustavo Matosas ha dejado de ser entrenador del equipo. En el comunicado emitido por la directiva, se lee que la decisión se tomó de mutuo acuerdo debido a razones deportivas, sin embargo, tal determinación llega solo dos días después de que Noticieros Televisa dio a conocer una investigación que incluye audios donde el uruguayo pacta cobrar una comisión por el fichaje de un jugador en 2012.

Con una marca de 5 derrotas y 2 victorias, Matosas llegó en la Jornada 9 para sustituir a Alfonso Sosa, quien salió de la institución en medio de dudas y situaciones sin aclarar, a pesar de que el club comenzaba a gozar de una buena racha de resultados.

En ese momento, el ex estratega de América, León y Atlas, se encontraba dirigiendo a la Selección de Costa Rica, sin embargo presentó su renuncia para poder tomar el cargo ofrecido en la Liga MX, donde no dirigía desde finales de 2015.

Asimismo, el club potosino señaló que el entrenador del equipo Sub-20, Luis Francisco García Llamas, tomará el puesto de entrenador interino hasta el fin de la campaña.

Matosas vuelve al Nou Camp y fracasa tras voltereta de León que se impone 3-2

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés