null: nullpx
Luis Fernando Tena

Tena exculpa al VAR ante América: “Nosotros tenemos que jugar bien”

El entrenador de FC Juárez pidió “dejar trabajar” a los árbitros luego de que le anularan un gol; admitió que Pol García está muy cerca de reforzar a los Bravos.
27 Ene 2021 – 12:28 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...

El técnico de FC Juárez, Luis Fernando Tena, exculpó al VAR por el golazo anulado de Víctor Velázquez que en ese momento hubiera significado el 1-1 frente al América, y aseguró que en su equipo está el cambiar el rumbo del partido, no en los árbitros.

“Sí hubiera sido muy importante haber empatado, tenemos que dejar trabajar a los árbitros, fue al VAR, revisó y si decidió eso, hay que dejarlos trabajar. A veces aciertan y se equivocan, en favor y en contra. Nosotros tenemos que jugar bien y obtener puntos”, señaló en conferencia de prensa al término del encuentro de la Jornada 3 del Guard1anes 2021.

Tena reconoció que la derrota sufrida en el Azteca “es agria”, ya que “sabemos que pudimos haber hecho más y al final nos superó el América. Nos vamos molestos con nosotros mismos”.

Tena admitió que el defensa español Pol García “está cerca del equipo, está cerca de llegar. Será buen refuerzo y con eso queda completo nuestro plantel”.

Respecto a su próximo rival y exequipo, Chivas, Tena advirtió que deben de tener cuidado por la gran calidad de plantel y técnico con el que cuentan.

“Ir al Omnilife siempre es uno de los partidos más complicados que hay. Conozco bien ese plantel y sé que es un plantel con mucha calidad. Tienen un técnico Víctor Vucetich que es es un técnico campeón desde el 92, eso habla de la calidad que tiene como técnico. Nos espera un partido durísimo porque ellos necesitan tanto los puntos como nosotros”, finalizó con miras a la Jornada 4 de Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés