null: nullpx

Luis Alfonso Sosa se perfila como el nuevo técnico de FC Juárez

A falta de que se haga oficial, los Bravos ya tienen listo al relevo de Luis Fernando Tena, quien fue cesado tras la Jornada 11.
16 Mar 2021 – 04:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A falta del anuncio oficial, Luis Alfonso Sosa se convertirá en el nuevo técnico de FC Juárez tras el cese de Luis Fernando Tena después de que terminara la Jornada 11 del Guard1anes 2021.

De acuerdo con información del colaborador de TUDN, Juan Carlos Murrieta, el anuncio formal por parte de la directiva de los Bravos se dará en las próximas horas.

FC Juárez ocupa la penúltima posición de la clasificación con apenas nueve puntos, lo que colmó la paciencia de la directiva, que optó por despedir al ' Flaco' Tena para buscar a otro estratega que pueda hacer despertar a los jugadores y buscar el boleto a la Liguilla.

Poncho Sosa ha tenido una discreta carrera como técnico en la Liga MX, donde ha dirigido al Necaxa en dos ocasiones, además de haber tomado las riendas del Atlético de San Luis. Con ambos equipos sumó 97 partidos dirigidos, con un saldo de 28 triunfos, 33 empates y 36 derrotas.

Sus logros más importantes se han dado en el Ascenso MX, donde logró hacer campeón a la UdeG, a los Rayos y a los potosinos, además de ascender a la Liga MX a los dos últmos equipos mencionados.

Cargando Video...
Se va, se va y… ‘Flaco’ Tena, primer DT cesado en Guard1anes 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés