null: nullpx
Cruz Azul

Luis Abram es operado por fractura nasal y podría perderse la vuelta ante Tigres

El defensa de Cruz Azul se fracturó tras el duro golpe que recibió del 'Diente' López en la ida de los Cuartos de Final.
Publicado 13 May 2022 – 11:59 AM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 12:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa Luis Abram sufrió una fractura nasal en el duelo entre Cruz Azul y Tigres de la ida de los Cuartos de Final que se disputó en el Estadio Azteca este jueves con triunfo de 0-1 para los felinos.

Según información del club, el central peruano ya fue operado este viernes con proceso semi quirúrgico y su regreso dependerá de su evolución en los próximos días.

La lesión de Abram se dio cuando disputaba el balón con Nicolás ‘Diente’ López, quien levantó su pierna y la impactó con el rostro del peruano que de inmediato cayó al césped ensangrentado.

El árbitro amonestó al delantero de Tigres, pero tras revisar la jugada en el VAR cambió de decisión y optó por mostrarle la tarjeta roja. Esa misma acción ocasionó la expulsión del técnico Miguel Herrera por los constantes reclamos al colegiado.

Pese al duro golpe, Luis Abram continuó y terminó el partido en la cancha del Estadio Azteca. El peruano, que llegó en enero procedente del Granada, se adaptó inmediatamente a La Máquina y registra 15 encuentros, 10 de titular bajo las órdenes de Juan Reynoso.

La vuelta de los Cuartos de Final se llevará a cabo el domingo 15 de mayo (21:05 ET) en el Estadio Universitario por el boleto a las Semifinales del Grita México Clausura 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés