null: nullpx
Atlas

Lucas Rodríguez llega a Guadalajara para ser el segundo refuerzo del Atlas

El extremo uruguayo llega del Montevideo City Torque y será nuevo jugador de los Zorros una vez que apruebe sus exámenes médicos.
Publicado 19 Ene 2022 – 08:15 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 09:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El acatante uruguayo Lucas Rodríguez Trezza aterrizó este miércoles a Guadalajara para convertirse en el segundo refuerzo del campeón Atlas para el Grita México Clausura 2022.

Lucas Rodríguez, de 24 años, llega procedente del Montevideo City Torque y solo falta que supere los exámenes médicos de rutina para ser nuevo jugador de los Rojinegros.

Los Zorros suman a un extremo izquierdo que la temporada pasada se convirtió en uno de los mejores jugadores de la liga uruguaya.

Con el Montevideo City Torque, que es uno de los equipos del grupo de dueños del Manchester City, fichó en el 2019 y tras casi tres años disputó 79 partidos y anotó 12 goles.

Rodríguez Trezza será la segunda contratación de Diego Cocca en busca del bicampeonato de Liga MX tras la incorporación del central Emanuel Aguilera procedente del América.

Atlas comenzó la defensa de su campeonato con un apretado triunfo de 1-0 sobre al Atlético de San Luis gracias a un autogol de Ramón Juárez.

Mientras que el duelo de la Jornada 1 ante León, que se pospuso para que ambos equipos tuvieran más tiempo de preparación tras disputar la Final del torneo pasado, se llevará a cabo este miércoles a las 22:00 ET.

Cargando Video...
Padre e hijo del Atlas que se tatuaron el título en su piel
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasClausura 2022Liga MX

Más contenido de tu interés