Lucas Passerini

    Lucas Passerini no estaba satisfecho con su rol en Cruz Azul

    El argentino reveló que lo mejor era salir del equipo cementero ante la falta de oportunidades.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Contundentes fueron las declaraciones Lucas Passerini después de que hizo oficial su salida de Cruz Azul para llegar a préstamo con Necaxa.

    Publicidad

    El delantero argentino señaló que no estaba satisfecho con el rol que tenía en el cuadro cementero donde recibió minutos escasos y en circunstancias poco favorables para explotar sus virtudes.

    "Es un poco difícil porque en Cruz Azul las veces que me tocaba entrar era para a guantar el resultado y se hace difícil para el delantero. Ocasiones de goles no tenía y era difícil. Estoy con ganas de tener minutos", aseveró.

    Passerini llegó a La Máquina en el Clausura 2020 pero solo logró sumar 33 minutos de 900 posibles en Liga MX. Sus únicos dos goles los marcó en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Portmore United de Jamaica.

    Asimismo, el atacante indicó que está feliz de poder llegar a los Rayos donde se encuentra con esperanzas renovadas.

    "Consciente de que la posición en Cruz Azul estaba muy poblada y lo mejor era salir en préstamo a conseguir minutos. Ansioso con muchas ilusiones. Espero que sea un gran paso por esta institución", apuntó.

    Finalmente, admitió que suplir a Mauro Quiroga, nuevo jugador del Atlético de San Luis, no será sencillo, "sé que la vara está alta, conozco a Mauro Quiroga pero confío en mis capacidades, trataremos de estar a la altura", añadió.

    Cruz Azul despachó a los Pumas en la Copa por México | Los universitarios mostraron un futbol limitado ante los cementeros, quienes ganaron el cotejo 1-4.
    Todos los jugadores portaron cubrebocas en su arribo al estadio; una de las medidas sanitarias ante el coronavirus.
    Los asistentes al Olímpico Universitario pasaron por filtros sanitarios donde se les tomó la temperatura y se les aplicó gel antibacterial.
    Las bancas en el terreno de juego fueron parcialmente clausuradas con la intensión de cumplir con la sana distancia social.
    Apenas a los 3’ de jugo, Carlos González recibió un balón filtrado en el área y marcó el primero para los universitarios.
    La respuesta de los cementeros no se hizo esperar. Josué Reyes empató al 11’ luego de conectar un poderoso testarazo a un tiro de esquina.
    Hacia los primeros veinte minutos de juego, los equipos se asentaron y bajaron las revoluciones.
    Cruz Azul seguía atacando. El segundo no tardaría en llegar.
    Josué Reyes marcó doblete al 41’ luego de recibir un balón producto de un tiro libre para empujar el esférico al fondo del arco.
    Cruz Azul se iba al descanso ganando 1-2 con un cuadro formado en su mayoría por jóvenes.
    Siboldi decidió hacer diez cambios en La Máquina para la segunda mitad del cotejo.
    Elías Hernández fue uno de los referentes al ataque durante el segundo tiempo. Sacó un zurdazo al 56’ que pasó a pocos centímetros del arco universitario.
    Al 64’ cayó el tercero de Cruz Azul. Una serie de paredes llevó el esférico a los botines de Elías Hernández, quien definió con un globito sobre el cancerbero.
    ‘Cabecita’ Rodríguez marcó el cuarto gol en tiempo de compensación para ‘sepultar’ a los universitarios 1-4.
    La siguiente jornada habrá Clásico Capitalino, mientras que Cruz Azul se medirá al Toluca.

    1 / 15
    Imagen Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
    Cruz Azul despachó a los Pumas en la Copa por México | Los universitarios mostraron un futbol limitado ante los cementeros, quienes ganaron el cotejo 1-4.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US