null: nullpx
Lucas Passerini

Lucas Passerini no estaba satisfecho con su rol en Cruz Azul

El argentino reveló que lo mejor era salir del equipo cementero ante la falta de oportunidades.
6 Jul 2020 – 09:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Contundentes fueron las declaraciones Lucas Passerini después de que hizo oficial su salida de Cruz Azul para llegar a préstamo con Necaxa.

El delantero argentino señaló que no estaba satisfecho con el rol que tenía en el cuadro cementero donde recibió minutos escasos y en circunstancias poco favorables para explotar sus virtudes.

"Es un poco difícil porque en Cruz Azul las veces que me tocaba entrar era para a guantar el resultado y se hace difícil para el delantero. Ocasiones de goles no tenía y era difícil. Estoy con ganas de tener minutos", aseveró.

Passerini llegó a La Máquina en el Clausura 2020 pero solo logró sumar 33 minutos de 900 posibles en Liga MX. Sus únicos dos goles los marcó en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Portmore United de Jamaica.

Asimismo, el atacante indicó que está feliz de poder llegar a los Rayos donde se encuentra con esperanzas renovadas.

"Consciente de que la posición en Cruz Azul estaba muy poblada y lo mejor era salir en préstamo a conseguir minutos. Ansioso con muchas ilusiones. Espero que sea un gran paso por esta institución", apuntó.

Finalmente, admitió que suplir a Mauro Quiroga, nuevo jugador del Atlético de San Luis, no será sencillo, "sé que la vara está alta, conozco a Mauro Quiroga pero confío en mis capacidades, trataremos de estar a la altura", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lucas PasseriniCruz AzulToluca

Más contenido de tu interés