null: nullpx
Cruz Azul

¡Bomba celeste! Cruz Azul, cerca de 'el nuevo Mascherano'

Lucas Passerini, argentino de 25 años, es el elegido por la directiva para reforzar el ataque.
15 Ene 2020 – 9:18 AM EST

Cruz Azul está cerca de conseguir el reemplazo de Milton Caraglio. Se trata de Lucas Passerini, delantero argentino de 25 años que proviene del Palestino de Chile.

El canterano de Quilmes se convirtió en el máximo goleador del futbol chileno en la última temporada con 14 goles en 20 partidos. Además, colaboró con cuatro pases de gol. Según información de Guillermo Zavala, es el elegido por la directiva para reforzar la delantera.

Es un rematador nato de 1.89m de altura. Destaca por sus movimientos dentro del área, por su corpulencia y capacidad para llegar al gol al primer toque.

En la temporada 2019, Passerini ayudó a Palestino a obtener un sorpresivo 3º lugar que los clasifica a la próxima Copa Libertadores. Su entrenador es Ivo Basay, que tuvo paso destacado por Necaxa en el futbol mexicano.

Durante su carrera ha pasado por diversos clubes argentinos como Tigre, Comunicaciones o CA Estudiantes. También jugó para el Guaraní paraguayo. Recientemente había renovado por tres temporadas con Palestino.

Chivas, el que más incrementó su valor; Pumas y Cruz Azul a la baja

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz AzulPalestinoLucas Passerini

Más contenido de tu interés